Te ofrecemos una verdadera oportunidad para crecer.

NOSOTROS

Somos un vehículo de inclusión financiera responsable y sostenible, que facilita el acceso al crédito como una herramienta de trabajo.

HISTORIA

2004

En febrero del 2004, Prisma Microfinance Inc. con sede en la ciudad de Boston, USA, constituye a Prisma de Honduras S. A., con el objetivo de convertirse en un oferente de micro créditos ágil, confiable y responsable en el mercado de micro finanzas hondureño.

2006

A partir de Julio de este año, Prisma de Honduras S. A. opera como una compañía independiente, bajo su propia estructura y se propone expandir sus operaciones a través la apertura de agencias y centros de servicios de bajo costo en diferentes zonas del país, con una estructura organizacional que se enfatiza en la conformación de un equipo operacional sólido para el logro de los objetivos institucionales.

QUIENES SOMOS

El capital humano de la organización está integrado por 54 colaboradores de los cuales el 49% son oficiales de crédito y el 31% son mujeres. Cabe destacar, que Prisma de Honduras ha conformado un equipo operacional sólido y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos, lo que ha contribuido a su crecimiento en sus 11 años de vida.

Prisma de Honduras atiende preferentemente en la periferia urbana a personas viviendo en zonas de riesgo social, pequeños emprendedores y en la zona rural a pequeños productores agropecuarios, comerciantes y otros a través de sus agencias, en donde causan un mayor impacto ambiental, calidad de vida y el nivel de ingresos de las familias.

Prisma de Honduras tiene ocho (09) oficinas atendiendo las zonas centro-sur-norte y oriente; ofreciendo servicios de crédito en seis departamentos (Francisco Morazán, El Paraíso, Choluteca, Valle, Cortes, Olancho). Las agencias se encuentran ubicadas en los siguientes municipios y ciudades: Tegucigalpa, Danlí, Choluteca, San Lorenzo, Trojes, Catacamas, Comayagua, Peña Blanca y Patuca.

Prisma de Honduras se propone en estos cinco (05) años expandir sus operaciones y cobertura hacia otras zonas como El Progreso, Santa Bárbara y La Esperanza, mediante la apertura de agencias y/o puntos de servicio de bajo costo, con una estructura organizacional que enfatiza en la conformación de un equipo operacional sólido para el logro de sus objetivos.

MISIÓN

Ofrecer productos y servicios financieros de calidad, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, siendo ágiles, oportunos e innovadores, cambiando su condición de vida.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional como una de las mejores alternativas en productos y servicios microfinancieros, generando impacto social y ambiental.

VALORES INSTITUCIONALES

Close Menu